La noche de este miércoles y en el marco del Advertising Week LATAM 2025, se llevaron a cabo los Future is Female Awards LATAM 2025, en donde se reconoció a las mujeres que han transformado la industria con su gran liderazgo, visión y pasión.
El reconocimiento fue para nueve mujeres que representan lo mejor del talento femenino en América Latina, aquellas que impulsan la innovación, abren caminos y redefinen el futuro del marketing, la comunicación y la creatividad.
Cada una de estas mujeres han demostrado un compromiso con la excelencia profesional, el progreso y la equidad, teniendo un impacto trascendente e inspirando a futuras generaciones de líderes en la industria.
¡Conoce a las ganadoras!
Cecilia Fallabrino, CEO, Grupo UPAX
CEO de Grupo UPAX, empresa mexicana de investigación de mercados, marketing de experiencia y trade marketing, Cecilia ha logrado certificaciones de calidad y protección de datos bajo su liderazgo. Ha liderado la transformación digital de la investigación cualitativa y cuantitativa, apostando por la economía colaborativa y aplicaciones inteligentes para gestionar la fuerza de campo más grande del país.
Claudia Contreras, CMO, PPG Comex
Claudia es Chief Marketing Officer de PPG Comex para México y Latinoamérica. Con más de 25 años de experiencia en transformación digital, experiencia del cliente e innovación omnicanal, dirige la estrategia de marketing, color y servicio para la marca, impulsando alianzas tecnológicas, inclusión y nuevas formas de conectar con los consumidores.
Jennifer Noguera Barrera, Public Relations Manager, Helios Worldwide
Jennifer es Public Relations Manager en Helios Worldwide, agencia global con presencia en comunicaciones integradas. Su enfoque en relaciones públicas estratégicas y transformación de marca la posiciona como una figura clave en el cruce de la tecnología, los datos y la narrativa de reputación corporativa.
https://www.linkedin.com/in/jennifernoguerabarrera/
Karen Goldberg Carrillo, CMO & Sr. Dir. Mobile Experience, Samsung Electronics México
Karen es Chief Marketing Officer y Directora Senior de Marketing para la división Mobile eXperience (MX) de Samsung Electronics México. Con más de 20 años de trayectoria y experiencia en branding, inteligencia de clientes y estrategia digital, lidera la convergencia entre dispositivos móviles, experiencia de usuario y liderazgo de marca en tecnología.
https://www.linkedin.com/in/karen-goldberg-director-marketing-ecommerce-digital-crm/
Karen Ovseyevitz, Presidenta de Latinoamérica, Porter Novelli
Karen es Presidenta de Latinoamérica de Porter Novelli, agencia de comunicaciones perteneciente al grupo Omnicom, con presencia en 16 oficinas de la región. Con más de 25 años de experiencia en PR corporativo, gestión de crisis y estrategia, ha encabezado la transformación de la agencia hacia soluciones omni-canal y basadas en datos.
https://www.linkedin.com/in/karen-ovseyevitz/
Luz María Ávila, Dircomm & Founder, Programmatic México
Luz María es Dircomm y fundadora de Programmatic México, iniciativa dedicada a impulsar la adopción del marketing programático y la analítica de medios en América Latina. Su liderazgo ha sido clave para conectar tecnología, datos y creatividad en el entorno AdTech iberoamericano, promoviendo educación y profesionalización en el sector.
Natalia Gamarra, Partner & Managing Director, Springtime
Natalia es Partner & Managing Director de la agencia independiente Springtime, fundada en Buenos Aires y con alcance regional. Con más de 25 años de experiencia en creatividad y producción, lidera equipos que combinan estrategia cultural, tecnología y storytelling para marcas globales en América Latina.
https://www.linkedin.com/in/natalia-gamarra-a52a5a159/
Nivia Susana González-Pastor Toledo, Subdirectora de Marketing, Save The Children
Nivia es Subdirectora de Marketing de Save the Children México, ONG internacional dedicada a la protección y el bienestar de niñas, niños y adolescentes. Su labor se centra en campañas con propósito, vinculando comunicación de impacto y movilización social para generar cambio en entornos vulnerables.
https://www.linkedin.com/in/nivia-gonzalez/
Priscilla Sarabia Harper, Directora de Estrategia, Wieden+Kennedy
Priscilla es Directora de Estrategia en Wieden+Kennedy México. Con más de una década de experiencia en industrias como tecnología, FMCG y entretenimiento, combina creatividad, datos y cultura para diseñar estrategias que conectan marcas globales con audiencias latinoamericanas.
https://www.linkedin.com/in/psarabiah/
Sharahi Zamudio, CEO, Licuadora Group y actual Presidenta de la AMAPRO en México
Sharahí Zamudio es CEO de Licuadora Group y presidenta de la AMAPRO (Asociación Mexicana de Agencias de Promociones) para el período 2025-2026. Bajo su liderazgo, impulsa la innovación, la ética profesional y la representación femenina en la industria del marketing promocional en México.